Nuestras actividades

Seguramente habrás oído hablar del «Crossfit» o «Cross Training», un ejercicio que se ha puesto muy de moda estos últimos años y es de lo más hablado en el mundo del ejercicio. Y por supuesto en Gimnasio Alfa contamos con ello.

El Cross Training es un sistema de entrenamiento con ejercicios muy completos y de alto nivel de intensidad, consistente en realizar un entrenamiento cruzado y combinaciones de ejercicios en rutinas físicas llamadas WOD (Workouts of the Day), y que se basa en no repetir ningún ejercicio durante toda la planificación de la semana. 

Si quieres más información acerca de esta actividad, no dudes en acercarte a nuestro centro y preguntar.

El Boxeo es, sin lugar a dudas, el deporte de combate que más   gusta en nuestro país. Básicamente, consiste en que dos contrincantes se enfrentan golpeándose solo por encima de la cintura y con los puños enfundados en guantes especiales.                 Pero el Boxeo es mucho más: es uno de los deportes más completos, desarrollando cualidades como los reflejos, resistencia, fuerza, etc. Es la especialidad de nuestro gimnasio, dedicando horas y horas a esta actividad. Nuestro equipo de entrenadores no solo estará pendiente de tí para que aprendas, sino que hará que tengas más y más ganas de practicar este Noble Arte.

 
 

Dance

Bailar, bailar y bailar…. Pero no a lo loco, sino en base a unas coreografías  especialmente creadas por nuestro especialista.    ¡¡¡Eso harás en las clases de Dance!!!

Desarrollarás la habilidad para actuar la melodía de la canción, demostrando sentimiento y moviéndote conforme a la música para interpretarla.

Pero, ante todo, habrá diversión y trabajo físico.

 

Musculación

La musculación es una disciplina que requiere tiempo, dedicación y esfuerzo. Como su propio nombre indica, su objetivo es el desarrollo de los músculos. Pero no termina aquí: combinado con ejercicios de cardio, obtendremos unos mayores resultados.           En la actualidad, es uno de los recursos más utilizados por todo tipo de personas, ya sea para mejorar su físico, ganar masa muscular, perder peso, o simplemente como complemento para todo tipo de deportes.                                                                                         El éxito de este proceso depende de tres pilares básicos: La dieta, el entrenamiento con rutinas de gimnasio adecuadas y el descanso.Si cuidas estos tres pilares, tu éxito a la hora de alcanzar tus objetivos está asegurado.